Quienes somos

Visual Master, dedicada a la instalación y mantención de sistemas de proyección he instalación de redes computacionales. Contamos con un equipo de profesionales altamente calificados para la instalación, mantención y calibración de sistemas audiovisuales; desarrollando trabajos que superan los más altos estándares de calidad, valorando y respetando la estética y los mobiliarios de entorno.

En Visual Master encontrará el mejor servicio de instalación, realizando previamente una visita de levantamiento, confeccionando así un presupuesto acorde a su necesidad. Todas nuestras instalaciones cuentan con garantía y el mejor servicio postventa utilizando cables, conectores y demás materiales, todos de excelente calidad. Disponemos de la más amplia línea de soportes para Proyectores, Bases, LCD, Plasmas, etc., de acuerdo a la necesidad y exigencia de cada uno de nuestros clientes.

También mantenemos un Store de productos donde Ud. o su empresa pueden encontrar equipamiento de primera calidad y de la más alta tecnología hasta ahora lograda, por ello nosotros trabajamos diariamente en mantener lo mejor de la tecnología a su alcance.